lunes, 1 de marzo de 2010

Me di cuenta de que un paseo con Eddie es un viaje a través de un panorama de sonidos. Pasa la mano por las verjas de metal para escuchar la vibración; da un golpe en todas la farolas y menciona el tono, si ha sonado limpio: se para a escuchar el estéreo de un coche; mira al cielo para seguir la pista de los aviones y los helicópteros; imita el piar de los pájaros; señala los camiones que pasan traqueteando calle abajo… Si vamos a una tienda, yo apenas me fijo en la radio que suena de fondo, pero él me dice: “Ese hombre está cantando en español”. Si tiene que ver con la comprensión auditiva, Eddie está alerta; y, a través de ese estado de alerta, recibe información de otras muchas clases.

1 comentario:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    BASHEVIS

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar